Hechos fáciles Sobre el embarazo

Embarazo: Cosas que debes conocer antes de intentar quedar embarazada

Consejos mientras dure el embarazo


A pesar de la ingente alegría de estar embarazadas, una continua bastente ansiosa y asustada ante el primer embarazo, sin poder dejar de hacer varias preguntas. Por este motivo, hemos recopilado algunos apreciables consejos para todas vosotras, para así tengamos un embarazo hermoso y agradable.

Durante tu embarazo no estreses tu piel


Una razón puede ser el gran agotamiento, que suele acompañar a los primeros meses de embarazo, además del tránsito intestinal, que comienza a ser vago. ¡Todo se junta para que las toxinas estén en abundancia, y se vea en el exterior de la piel! Para devolverle un aspecto descansado, no hay nada que supera a un buen masaje relajante usando una crema de tratamiento rica en antitóxicos.

Alivia tus ojos


La mejor estrategia para eliminar la fatiga de tus ojos: en primer lugar debes desmaquillarte suavemente sin frotar demasiado. Ahora, aplica un tratamiento concreto contra las ojeras a base de árnica para borrar los pigmentos azules y relucir los ojos. Ponlo por la mañana y por la noche golpeando ligeramente con las yemas de los dedos para mejorar el efecto de drenaje.

Consigue que tu pelo brille


Las hormonas tienen el resultado de amplificar su ciclo de vida, por lo que se pierde menos cabello de lo habitual. El pelo graso gana en resplandor y el cabello excesivamente seco se hidrata mejor de repente. Para aprovechar al máximo esta maravillosa mejoría, aconsejamos cambiar el champú acondicionador habitual por un champú más suave, perfecto para aclarar y dar brillo al cabello.

Acoge una buena posición


Ubicar tu cuerpo convenientemente es esencial desde el comienzo del embarazo y todo ello se notará en su estado físico y bienestar tras el embarazo.
¿La posición ideal? La pelvis hacia adelante, la espalda recta y los hombros bajos, de esta forma evitará en la medida de lo posible las molestias de espalda y posibles calambres.

Modifica tus rutinas


Adopta un ritmo de vida más sereno lo antes que puedas. No debes estar 9 meses entre paréntesis, tienes que disfrutar de esta etapa de armonía y magia, fundamental para tu salud y energía. Indudablemente, recomendamos dejar de fumar y consumir menos café, el alcohol y las salidas. Piensa en ti misma, haz el bien, escucha música relajante y come saludable. No comas ni de manera confusa ni bulímica, sino regular. Para llevarle a tu futuro bebé todo lo que requiere para desarrollarse como es debido. E intenta conseguir no superar los 12 kilos al terminar. Por último, bebe al menos dos litros de agua diarios. Porque el agua eliminará las toxinas que cansan y estimulará el tráfico intestinal durante el embarazo entero.

Síntomas y signos del embarazo adelantado



No todas las mujeres sienten los mismos síntomas durante el embarazo, y estos indicios varían muchísimo.
Algunos síntomas, como la ausencia de periodo y el ganar peso, son comunes en todos los embarazos.
Otros posibles síntomas de embarazo temprano incluyen cambios de humor, aumento de pis, dolores de espalda, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, areolas oscurecidas, fatiga, náuseas, y hemorragia por implantación.
Los síntomas de la etapa final del embarazo puede contener hinchazón de las piernas, dolor de espalda, acidez de estómago, pérdidas de orina, y falta de respiración.
Los remedios caseros y las estrategias de autocuidado logran calmar muchos de estos síntomas durante el embarazo. Algunas fechas, las señales del síndrome premenstrual, se pueden confundir con síntomas de embarazo precoz.

Consejos que debes conocer antes de quedar embarazada

Mitos y verdades sobre el embarazo: cuales son ciertas


Si usted queda embarazada, podría estar recibiendo diversos consejos de mucha gente. Usted podría estarse preguntando "¿Es cierto?" acerca de algunas de las cosas que ha escuchado. Este apartado sondea varios de los mitos más normales que usted podría oír y suministra muchas respuestas.

Mitos sobre la alimentación


Algunas personas afirman que se aconseja evitar los cacahuates y los productos lácticos en el embarazo, pues puede que su bebé se vuelva alérgico a ellos. Pero esto no es verdad. Es totalmente seguro comer estos alimentos a no ser que usted misma sea alérgica a ellos, o si su doctor le aconseja que no lo haga.
Lo que sí que hay son ciertos alimentos que es mejor evitar en el embarazo por los riesgos de ciertos microbios perjudiciales. Contienen algunos patés, quesos blandos, carne o pescado crudos, huevos crudos o parcialmente cocidos y helado suave.

¿Es posible conocer si es niña o niño?


Muchas personas creen que se puede saber si va a ser un niño o una niña por la posición del bebé en su abdomen, manteniendo un anillo de bodas sobre su abdomen y observando en qué dirección se voltea, o si es muy activo web el bebé. Ninguno de estos procesos funciona.
En algunos casos, una ecografía puede revelar el sexo del bebé. Y no es 100x100 confiable, aunque puede solicitarle al técnico de ultrasonido que le exponga lo que logra visualizar.

¿Puedo permanecer con mi gato?


Sí, no es necesario que regales tus mascotas cuando estes embarazada. Pero, una enfermedad conocida toxoplasmosis puede ser perjudicial para el feto, pues usted puede contagiarse al manipular las deposiciones de los gatos. Pídale a otra gente que cambie la arena de su mascota, o que emplee guantes al efecturalo, al igual que cuando trabaje en el jardín, mientras esté embarazada.

¿Mi acidez significa que mi bebé poseerá mucho cabello?


Un nuevo estudio de investigación manifestó que podría existir un vínculo entre tener acidez estomacal durante aqui el embarazo y el grueso del cabello de su bebé. No obstante, la acidez estomacal es bastante habitual en el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *